Humanes de Madrid a 11 de Noviembre de 2016

Hola ¿qué tal estáis?

Os escribo a cada un@, de l@s que estáis leyendo esta especie de carta, para contaros que hace veinte años, sí, estáis leyendo bien ¡veinte años! , un grupo de Menesianos y  laic@s comenzaron un viaje, una gran aventura por tierras Humanenses, o mejor navegando por las aguas de Humanes en un arca muy especial, un arca de la Amistad “ARCAMIS”. Un arca que a lo largo de estos veinte años han viajado muchas personas y se han vivido muchas aventuras.

En sus comienzos el grupo era reducido, muy familiar dónde chicos y chicas de post-comunión comenzaron a disfrutar, aprender,  convivir, crear, crecer, reír… a través de distintitas actividades que l@s primer@s monis tenían preparadas. Actividades que a lo largo de estos veinte años siguen haciéndose, pero adaptándose a los tiempos en los que el grupo se encuentra.

Dentro de estas actividades, de las muchas que ha habido y hay, cabe destacar estas: la Kermesse, las convivencias, los talleres, las catequesis o tiempo para crecer, los pasos de etapa, las excursiones, los festivales tanto de navidad como de fin de curso, campamentos…

Como ya he comentado anteriormente al principio era un grupo reducido, el grupo fue creciendo a lo largo de estos veinte años y ya han pasado por él 400 chicos y chicas. Con l@s que he compartido muchas cosas, siendo niño como muchos de vosotr@s, he estado acompañando como monitor en otra etapa, y ahora junto con Óscar estoy coordinando. Ups!!  Que me acabo de dar cuenta que no me he presentado, soy Alberto llevo en el Grupo Arcamis como unos dieciocho años.

Me gustaría antes de terminar esta carta, dar las gracias a todas las personas que han formado y forman parte del grupo, por larga o corta presencia en él, tod@s habéis dejado una huella y seguro que el grupo en vosotr@s también.

Un gran abrazo a tod@s.

Alberto

XX Aniversario de ARCAMIS

Un pensamiento en “XX Aniversario de ARCAMIS

  • 11 noviembre, 2016 a las 20:43
    Enlace permanente

    Feliz aniversario y gracias a todos los monitores por vuestra entrega y por hacer posible Arcamis. Qué Dios os bendiga.

Los comentarios están cerrados.