SANTA MARÍA MADRE DE DIOS

1 de enero (Comentario a las Lecturas)

Jornada de oración por la PAZ

NÚMEROS:

– Bendición Aarónica: "El Señor te bendiga y te proteja, ilumine su rostro sobre ti y te conceda su favor. El Señor te muestre su rostro y te conceda La Paz".

– Mendigamos también nosotros que el Señor derrame sobre nosotros está bendición para que en el año nuevo que empezamos sea un año De Dios, vivido íntegramente en su presencia y colmado por su gracia y por su Amor.

SALMO:

"Que Dios tenga piedad y nos bendiga"

Seguimos pidiendo la bendición del Señor, pero también la piedad De Dios, somos conscientes de nuestros pecados, y de como el Señor tiene que ir sanando y renovando nuestra tierra, nuestra vida, para que demos frutos de Amor y de Comprensión.

Esta bendición no sólo la pedimos para nosotros sino sobre toda la humanidad que todos los pueblos puedan vivir la salvación De Dios, que todos los pueblos alaben a Dios, que todos los pueblos sean De Dios.

GÁLATAS:

– El Salvador viene al mundo en el seno Virginal de María. Y desde esta maternidad de María, Dios nos engendra a todos para que seamos hijos suyos, para que podamos llamar a Dios Abba. Ya no somos esclavos, pues no vivamos como tales, ahora somos hijos, pues vivamos en ser hijos como Jesucristo.

LUCAS:

+ María conservaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón. Una madre buena que va guardando todo en su corazón para gestar cada cosa en el Amor De Dios.

+ También es importante ver como María va a presentar a Dios a su Hijo Jesús, para ser obediente a la Ley De Dios, y dar a Dios lo que es De Dios.

SANTA MARÍA MADE DE DIOS (Comentario a las lecturas)