MIÉRCOLES II TIEMPO ORDINARIO

HEBREOS:
– Jesús es constituido Sacerdote y Mediador de los hombres. Es el Hijo De Dios y es el Hermano de los hombres, nos trae de parte De Dios la salvación, el perdón, la Palabra, y le lleva a Dios nuestra alabanza, nuestras peticiones, nuestras ofrendas. De este modo es como entramos en comunión de vida con Dios. Así vivimos en nuestras carnes, la acción de puente de Cristo, que nos trae lo que hay en el Corazón del Padre y le lleva lo que hay en nuestros corazones.
– También recordar la relación entrañable que tenemos con Cristo, toda bendición, toda palabra, todo perdón, lo recibimos De Dios por Él, con Él y en Él. Así como toda nuestra alabanza sube al Padre por Él, con Él y en Él. Hoy en la Eucaristía en la doxología: Por Cristo, con Él y Él, presentamos a Dios nuestra vida, y recibamos la Vida De Dios.

SALMO:
“Tú eres sacerdote eterno según el rito de Melquisedec”
Desde eterno el Señor Jesús es sacerdote y Mediador ante el Padre por nosotros, el presenta nuestra vida al Padre, y por medio de Él recibimos lo que necesitamos para vivir una vida en Dios, sabiendo también llevarnos de la mano en nuestro diario caminar.

MARCOS:
– A Jesús hoy le desagrada que estas personas, encerradas en su interpretación estricta y exagerada de una ley, son capaces de quedarse mano sobre mano y no ayudar al que lo necesita, con la excusa a de que es sábado. ¿Cómo puede querer eso Dios?
– Detrás de cada ley De Dios hay una intención que debe respirar amor y respeto al hombre concreto. Teniendo en cuenta la salvación de las almas, que debe ser siempre la ley suprema en la Iglesia. La Ley suprema De la Iglesia de Jesús son las personas, al salvación de las personas. Y acercamos esta salvación llevando al Señor a todos los ámbitos de la vida desde el ofrecer el día cuando nos levantamos, a hacer la obra más grande en el día.

María, Madre llévanos a vivir deseando salvar nuestra alma y salvar almas, que el

Amor De Dios Reine en este mundo. Amén.

Un pobre sacerdote +++

MIÉRCOLES II TIEMPO ORDINARIO