LUNES IV SEMANA DE CUARESMA

ISAÍAS:

  • Dios viene a crear un cielo nuevo y una tierra nueva , viene a quitar todo lo pasado para hacer un mundo nuevo, lleno de júbilo y alegría, porque vivirán de la Salvación De Dios, en la Misericordia De Dios. El profeta anuncia de este modo una vuelta al paraíso inicial, Dios quiere que el hombre ya la sociedad vuelvan al estado primero de felicidad, equilibrio y armonía.
  • Impresiona que la promesa De Dios, sea todo alegría, fertilidad en los campos y felicidad en las personas.

SALMO:

“Te ensalzaré, señor, porque me has librado”.

El salmo es muy optimistas, el Señor nos sábado del abismo y nos hacer revivir, el Señor trae la salvación que convierte el luto en danzas. Que grande es nuestro Dios que puede llevar a vivir esta vida nueva del Espíritu y que hace posible lo que nos parece imposible, sobre todo vivir en su Misericordia que puede con todo dificultad humana, y nos lleva a tener la mirada puesta en el cielo.

JUAN:

– Jesús nos quiere devolver la salud, como al hijo del funcionario real y liberarnos de toda tristeza y esclavitud, y perdonarnos todas nuestras faltas. Si tenemos fe. Si queremos de veras que nos cure y que nos llene de su vida.

– Debemos dejar que el Señor haga milagros entre nosotros que somos ls suyos para que nos pueda comunicar lo más importante que es su propia vida en nosotros y ya no vivamos para nosotros mismos sino para Él que nos da su vida por Amor. Este es el verdadero cielo nuevo y la tierra nueva, que todo este lleno de la presencia del Señor y le dejemos obrar en nosotros.

María, Madre que seamos dóciles a la acción del Espíritu en nuestra vidas. Amén.

Un pobre sacerdote +++

LUNES IV SEMANA DE CUARESMA